El Programa Embajadores está en Loes y cada vez está siendo más activo en la comunidad. Los Embajadores se están encargando de mantener el orden en las salas públicas y oficiales para hacerlas más seguras y amigables para el resto de usuarios/as, especialmente para aquellos que nos visitan por primera vez. 


¿Nunca has oído hablar de los Embajadores? No te preocupes, aquí tienes unas Preguntas y Respuestas que aclararán todas las posibles dudas. 


¿Qué son los Embajadores?

Los embajadores son un grupo de usuari@s experimentados cuya misión principal es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarles en sus primeros pasos en Loes. También ayudarán a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y seguros en los que pasar el rato.


¿Quienes forman actualmente el equipo de los Embajadores?


Máster Embajadores:




Embajadores:


- Imprimido


- xxVenus


- Kiwiisita


¿Dónde podría encontrarles?

Los embajadores están en el hotel casi a cualquier hora debido a que proceden de varios países pertenecientes al hotel hispano. También puedes visitar su sala y contactar con alguno de ellos si está presente: Central de Ayuda de Embajadores ¡Hazles una visita!


¿Qué clase de "poderes" tienen los Embajadores?

Tienen acceso a las salas exclusivas para los nuevos usuarios y también los pueden identificar fácilmente en cualquier parte del Hotel con el fin de ayudarles o para realizar actividades con ellos. También pueden alertar, kickear o silenciar en caso de identificar conductas inadecuadas en las Salas Públicas. 


¿Cómo se han seleccionado los Embajadores?

Los candidatos se seleccionan valorando conocimientos (Construcción, Wired, Atención al Usuario, o Diseño),  diferentes datos y haciendo un seguimiento de los mismos, revisando su historial y conducta dentro de Loes. Además se procura que haya Embajadores pertenecientes a diferentes franjas horarias.


Uno de los requisitos imprescindibles es estar dispuesto a cargar con la responsabilidad. Entre todos los Embajadores, es importante que se tenga conocimientos en distintas áreas para conservar versatilidad  (algo importante a la hora de trabajar). 


Para aspirar al cargo, podrás ser tomado en cuenta de dos formas, una si colaboras atendiendo usuarios en la Central de Ayuda de Embajadores o en una Central NO Oficial de tu propiedad.


¿Hasta cuando estarán los Embajadores actuales? ¿Cuando serán reemplazados?

No hay un periodo establecido. Este es un programa en curso, es decir, que no tiene fecha de finalización, sin embargo, puede haber cambios en el equipo en cualquier momento. 


¿Puedo reportar casos de hacking, robos de cuenta y similares a los Embajadores?

No, los Embajadores no tienen acceso a las conversaciones y las herramientas que tiene el equipo de moderación y los Staff. Si quieres información sobre un ban, reportar a un hacker o recuperar una cuenta perdida tienes que seguir acudiendo al Ayudante.


¿Están seleccionando Embajadores para el equipo? 

¡Sí! por el momento estamos tomando aplicaciones al cargo de Embajador dentro del hotel, envía tu aplicación Aquí