¿Qué es la mensajería al instante?

Te permite estar en contacto con tus amigos/as de consola sin importar en que parte del Hotel se encuentren.

¿Cómo envío un mensaje ?

Solo podrás enviar mensajes a aquellos/as usuarios que tengas en tu lista de amigos/as. Para enviar el mensaje, solo tienes que hacer clic sobre el "bocadillo" que aparece al lado del nombre de tu amigo/a.

¿Puedo hablar con más de un usuario a la vez?

Sí. Puedes iniciar nuevas conversaciones pinchando sobre el "bocadillo" que aparece al lado del nombre del Loes con el que quieras hablar. Así, aparecerá una nueva ventana de diálogo para poder chatear con esa persona. Esto te permitirá mantener conversaciones con varios de tus amigos al mismo tiempo.

¿Puedo hablar con varios amigos en una misma conversación?

De momento, no se pueden abrir ventanas de chat de grupo.

¿Puedo enviar un mensaje a todos mis amigos a la vez?

No. Puedes enviar un mensaje como máximo a 50 personas de una vez.

He recibido un mensaje contra las normas ¿Qué hago?

Todos los mensajes pasan por un filtro que evita que el lenguaje inapropiado aparezca en la conversación. Además, cuando un mensaje tiene contenido contra la Manera Loes una alerta automática es enviada a un/a moderador/a. Pero si lo quieres reportar también puedes hacerlo desde el chat que tienes abierto.

Si no quieres recibir más mensajes de un determinado usuario, señala su nombre en tu lista de amig@s y pincha sobre la "X" roja que aparece en la parte inferior derecha de tu consola.

¿Cómo envío "invitaciones" a mis amig@?

Para enviar una "Invitación" solo tienes que seleccionar, de tu lista de amig@s, aquell@s a quienes quieres "Invitar". Una vez seleccionados, aparecerán en azul. Después, haz clic sobre el icono en forma de habitación que aparece en la parte de abajo de tu lista de amig@s, escribe tu invitación y pincha sobre "enviar".