Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de las Salas Privadas, lee estas preguntas y respuestas frecuentes. También puedes obtener más información en el artículo sobre los Ajustes de la Sala.

 

¿Cómo pongo un timbre o una contraseña en mi Sala?

Sólo necesitas ir a la sala y pinchar sobre el icono con forma de habitación que aparece en la barra de la izquierda.

Después, pincha sobre 'Ajustes' y aparecerán las opciones para poner Timbre o Contraseña a tu sala.

 

¿Cuántas Notas puedo poner en una Sala?

En cada Sala puedes poner un máximo de 50 Notas adhesivas, pero si has colocado antes Posters, éstos también cuentan como si fuesen Notas. Por ejemplo, si tienes 10 Posters en la pared, sólo podrás colocar 40 Notas en la misma Sala.

Claro que puedes colocar primero las 50 Notas y después los Posters. En este caso, no contarán como Notas.

 

¿Por qué en mi Sala pone 'El nombre de esta sala no vale' o "Con el nombre de esta sala te has pasado"?

Si pones un nombre a tu Sala que no respeta la Manera Loes, un Moderador o Staff lo cambiará por el de la sala por algún mensaje de ese tipo, y podrá incluso banearte. No se permiten nombres ofensivos o que vayan en contra de las normas de Loes.

 

¿Qué son los derechos o rights?

Los derechos permiten a otros/ as usuarios mover los Furni de tu Sala, abrir la puerta y borrar las Notas. También puedes dar poderes para moderar dentro de tus salas (mutear, kickear o expulsar de la sala)

 

¿Cómo doy derechos a otros /as usuarios?

Dar derechos a alguien dentro de tu sala significa que ese Loes podrá mover los Furnis de esa sala, entre otras cosas.

Para dar poderes a otro Loes, haz clic en el personaje y selecciona la opción 'Permitir'.

 

¿Cómo puedo quitar los derechos a otros /as usuarios?

Puedes hacerlo de dos formas:

1-. Si los usuarios a quienes quieres quitar los poderes están en tu Sala, sólo tienes que pinchar sobre ellos y elegir la opción "quitar permisos" que aparece justo debajo de su personaje.

2-. Si quieres quitar los poderes a todos los /as usuarios que están en tu Sala a la vez, debes hacerlo a través del Navegador. Selecciona tu Sala, después en 'Modificar' y, finalmente, quita todos los poderes.

 

¿Por qué no puedo recoger la Pintura?

¡Porque ya está en tu Sala! Los suelos y tapizados tienen un solo uso, una vez que has decorado el suelo o la pared de tu Sala si quieres volver a cambiar su aspecto, tendrás que hacerlo comprando nuevas Pinturas.

 

¿Por qué veo unas cajas extrañas cuando entro en una Sala Privada?

No hay porqué preocuparse. Se trata de los Furni, que se van descargando poco a poco, hasta mostrarse todos los que hay en la Sala.

 

Quiero que mi Sala aparezca en la Selección Staff ¿Cómo lo consigo?

En ciertas ocasiones los Staff hacen una selección de salas y estas aparecen en el navegador con el resto de salas oficiales, puede tratarse de las salas seleccionadas por los Staff del Hotel en un concurso o simplemente porque hayan encontrados salas destacables por su puntuación, cantidad de usuarios/as que la visitan, creatividad,....

 

¡Convierte tu Sala en una de las más populares y estarás cerca de conseguirlo!