¿Cuál es el objetivo del Nuevo Navegador?

Esta nueva versión pretende mejorar y hacer más agradable la búsqueda y promoción de salas, además de incluir algunas mejoras en muchas de sus funcionalidades como por ejemplo el etiquetado de salas.

 

Ahora veo 4 pestañas en el navegador, ¿para qué son cada una?

Publicas: Aquí aparecen todas las salas públicas (como El Recibidor o la Cafetería) y otras salas oficiales como los lotes de Sala, las salas de campañas para retos, juegos oficiales o salas de Seguridad. También se incluirán en esta sección las salas de las Fansites oficiales, Builders at Work (BaW) y las de la Selección Staff.

Todas las Salas: En esta pestaña encontrarás cualquier salas, una lista muy variadas de salas clasificadas según diferentes criterios y categorías. ¡Atención! Si quieres buscar una sala en particular por nombre del dueño, de la sala o alguna palabra clave, debes hacerlo desde aquí, utiliza el menú desplegable para facilitar tu busqueda

Eventos: Para ver las salas promocionadas en cada momento según su categoría.

Mi Mundo: Desde aquí puedes acceder a todas tus salas y grupos a los que perteneces, así como a todas aquellas salas que tengas marcadas como favoritas o en las que tengas derechos. También puedes consultar tu historial de salas visitadas.

 

¿Cuál es el significado de los nuevos iconos/botones del navegador?

  Vista en Cuadricula o Lista: Te permite elegir como quieres ver las salas, en cuadricula viendo una pequeña imagen de cada sala (seleccionada por el dueño) o como una lista con los nombres de las salas.

 Más / Menos: Expandir / Ocultar las salas de una Categoría

 Cuadro Azul / Cuadro Blanco: Ver más resultados / Ver menos o cerrar resultados

 Información de la Sala: aparece junto al nombre de cada sala, puedes pinchar sobre él si quieres más información sobre una sala (dueño, descripción, si se permiten tradeos....). Desde aquí, además, puedes añadir o eliminar una sala de tus favoritos pinchando en el corazón.

 Rayo Amarillo: Este botón sirve para guardar tus búsquedas y categorías favoritas, aparece cada vez que realizas una búsqueda de texto y también junto a cada categoría de Salas. NOTA: Una vez guardes una búsqueda/categoría se incluirá en la lista de "Tus Búsquedas" a las que podrás acceder rápidamente pinchando en el rayo que aparece en la esquina izquierda del navegador, para ocultar la lista solo debes pinchar en el rayo de nuevo. Para eliminar algún elemento de la lista solo tienes que pinchar en el simbolo menos que aparece cuando colocas el ratón sobre cada una de las búsquedas/categorías de la lista .

 

¿Por qué hay nuevas categorías de sala?

Durante los últimos años hemos ido acumulando una gran cantidad de categorías que han caído en desuso. Este es el motivo por el cual queremos actualizar todas las categorías.

 

¿Cuáles son las nuevas categorías?

A continuación puedes consultar algunas de las nuevas categorías de sala:

  • Fiesta - ¡para los que quieren 24 horas de fiesta!
  • Loes Juegos – Para diversión y entretenimiento
  • Loes Vida – Todas las cosas cool que puedes hacer en Loes las encontrarás aquí
  • Centros de Ayuda – Echa una mano a los Habbos que estén en problemas
  • Espacio Personal – Salas privadas, entrada solo permitida a unos pocos
  • Diseña&Decora - ¡Las salas más increíbles!
  • Tradeos - ¡Que se muevan esos furnis!

 

¿Por qué es obligatoria elegir una categoría para mi sala?

Queremos hacer que la búsqueda y promoción de salas sea más fácil haciendo que el sistema de categorías funcione de la misma manera para todos los usuarios. Podrás seguir escondiendo tu sala si no quieres que ésta sea visible en el navegador para el resto de usuarios.

 

Imágenes en miniatura para las salas privadas - ¿Cómo funciona?

¡Un última cosa! Al igual que en las salas públicas, ahora también puedes añadir a tus salas una imagen para el Navegador. Para ello, utiliza la herramienta Cámara del Navegador, disponible en tus ajustes de sala. ¡Con ella podrás capturar una imagen en miniatura y hacer que tu sala destaque en el Navegador!


Nota: La Cámara del Navegador es una herramienta diferente a la Loes Cámara