¿Cómo puedo saber la última vez que mi amig@ entró en Loes?

Pincha sobre el apartado "Ajustes" de la web (fuera del Hotel). Una vez allí,haz clic sobre "Mis amigos" y al lado de los nombres, aparecerán los últimos accesos de tus amig@s.


¿Cómo puedo buscar a otros Habbos que no tengo en mi lista de amgi@s?

En el apartado "Home" de la web aparece la opción "Buscar Habbos". Introduce el nombre de la persona que quieres buscar en el espacio en blanco, y haz clic sobre "buscar".


Para añadir a esa persona a tu lista de amig@s, solo tienes que pinchar sobre el icono con la "+" verde que aparece en la esquina inferior derecha.Allí, aparece también información sobre la última vez que tus amig@s han estado en Loes.


¿Cómo activo la opción 'Petición para ser amigos'?

Puedes activar esta opción dentro de los 'Ajustes' de tu personaje, si lo que deseas es que quienes visiten tu Loes Home, puedan enviarte una petición para ser amigo.


Una vez activada, aparecerá justo debajo de tu personaje Loes, y solo será visible para quienes visiten tu Home (tú no la puedes ver).

Si decides no activar esta opción, el botón correspondiente no aparecerá bajo tu personaje Loes en tu Home.


No recibo notificaciones sobre peticiones de amigos y mensajes y me gustaría recibirlas. ¿Qué puedo hacer?

Tienes que activar tu cuenta de email. Regístrate, ve a la página de 'Ajustes' y selecciona 'Mi email' y haz click en el botón de verificación del email.Entonces, recibirás un email de Loes Hotel. Haz click en el link que aparecerá tu email.


Vuelve a la Home de Loes y verás una notificación que indicará que tu email se ha activado.