Loes Hotel está moderado 24 horas al día por Moderadores profesionales. Puede reconocerles por el símbolo especial al lado de su Loes nombre: la palabra Staff sobre un rombo dorado. Todos ellos son formados continuamente. Los Moderadores alertan, mutean y deniegan el acceso a los Loess que no cumplen con las reglas establecidas del Hotel. Para pedir ayuda a los Moderadores desde cualquier habitación, basta con pinchar sobre el botón "Ayuda" que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.


Todas las conversaciones en el Hotel son filtradas antes de que aparezcan en la pantalla. Este sistema elimina palabras malsonantes y racistas, términos sexistas y otras frases y palabras que no sean aptas para menores de edad. Los nombres, las misiones, denominaciones y descripciones de habitaciones están también filtrados. La lista de vocablos eliminados se actualiza continuamente y contienen centenares de palabras y términos.


Además de esto, trabajamos mucho para educar a nuestros usuarios sobre cómo comportarse para maximizar la seguridad en el Hotel y en Internet en general.


Para ayudarnos a mantener la seguridad de su hij@, le agradeceríamos que repasase junto a él o ella esta Guía de Consejos antes de permitirle usar el juego.