He realizado una compra, ¿cuando recibiré los Diamantes / Raro Redeem / Loes Club VIP / Placa?

Depende del método de compra que hayas utilizado, lo mejor es leer la información del método utilizado detenidamente.


Los métodos disponibles son inmediatos, en la mayoría lo normal es que recibas el código o los diamantes/furnis en tu personaje en unos minutos, aunque en momentos de sobrecarga puede tardar algo más. Después de una compra te recomendamos esperar al menos un par de horas antes de contactar con el Ayudante del Loes.


Si no recibo el producto o los Créditos comprados, ¿que puedo hacer?

Si has Jugado Redeem o comprado diamantes, Loes Club VIP o Placa con alguno de los métodos de pago disponibles en nuestra web y no has recibido nada o no lo que has recibido no es correcto, escribe al Ayudante del Loes para que comprueben lo ocurrido.


¡No te olvides añadir toda la información que tengas para que puedan localizar tu pago: fecha, método utilizado, país, importe, número de teléfono, producto comprado, etc!


Si no recibo el producto o los Créditos comprados, ¿de cuánto tiempo dispongo para reclamar?

Si tienes problemas con alguna compra realiza con cualquiera de los métodos disponibles en la página de créditos dispones de 6 meses desde el momento de la compra para contactar con nosotros. Durante ese tiempo podemos investigar cualquier problema e ingresarte los Créditos o el producto no recibido.