Como habrás podido comprobar, en los últimos meses Loes ha estado enviando ofertas especiales a los usuarios. Pero... ¿sabes bien cómo funcionan estas ofertas?


¿Qué son las Ofertas Especiales?


Estas ofertas son una oportunidad única para adquirir productos Loes con grandes descuentos. Cuando las creamos, lo hacemos pensando en cada tipo de usuario y su comportamiento dentro de Loes.


¿Cómo funcionan?


El sistema es capaz de reconocer diferentes criterios asociados a un usuario. Estos criterios pueden ser tan variados como que al usuario le guste coleccionar raros, la frecuencia de conexión, la cantidad de créditos que ha comprado en un período determinado, si es un usuario nuevo, etc. Por lo tanto, son miles los parámetros que el sistema puede analizar a la hora de enviar la oferta. Su funcionamiento es automático, por lo que una vez lanzada la oferta, ésta no puede ser modificada manualmente.


No has recibido la oferta. ¿Qué puedes hacer?


Las ofertas especiales son automáticas y se envían a los usuarios en función de unos criterios predefinidos por el sistema. Si no has recibido la oferta, ¡no te preocupes! Vamos a continuar lanzando nuevas ofertas y seguro que muchas de ellas estarán pensadas especialmente para ti.


Has recibido una oferta y no estás interesado. Pero a la vez sabes que hay otra disponible en la que sí estás interesado. ¿Por qué no te ha llegado todavía?


Cuando hay dos o más ofertas disponibles al mismo tiempo, tienes que esperar hasta que la primera haya terminado porque el sistema no permite la visualización de dos ofertas al mismo tiempo. ¡Pero tranquilo, el tiempo pasa volando y enseguida podrás disfrutar de la nueva oferta!