Sección 1: condiciones y términos generales


1.1 Es importante destacar que Loes protege enérgicamente la IP de Loes de las infracciones que puedan dañarla. Sin embargo, de acuerdo con los términos de esta Política, Loes otorga a todas sus Webs fans el permiso revocable para crear Webs fans basadas en la IP de Loes. Todas las Webs fans deben ser de buen gusto (según el criterio exclusivo de Loes) y no deben tener un objetivo comercial (monetario). Además, Loes se reserva el derecho de poner término a tu permiso para crear y mantener Webs fans y revocarlo en cualquier momento, haya o no motivo para hacerlo.

1.2 Puedes utilizar la IP de Loes en tus páginas personales de las redes sociales Facebook y Twitter y de cualquier otra red social similar, siempre que cumplas los términos de esta Política y las políticas, términos y condiciones de estos sitios. Loes renuncia a cualquier responsabilidad con relación a o que derive de tus actividades en estos sitios.

1.3 El hecho de que Loes te conceda el permiso para crear Webs fans no altera ni reduce la propiedad de Loes de todos los derechos, títulos e intereses sobre la IP de Loes. Tu derecho a crear Webs fans está limitado al permiso descrito en la sección 1.1 anterior.

1.4 No afirmarás que Loes aprueba o respalda tu Web fan ni cualquiera de sus contenidos.

1.5 En tu Web fan no incluyas links a ningún sitio web que promocione o explote trucos o pistas de hackeo para los sitios de Loes. No incluyas links a sitios retro o timos.

1.6 Los permisos que Loes concede en esta Política no se extienden a copiar o utilizar la imagen de marca de Loes, que incluye la apariencia general de un producto o línea de productos. Ninguna persona que visite tu Web fan debe creer que es una producción oficial de Loes ni que el material está asociado oficialmente con Loes.

1.7 No uses nombres de dominio que se parezcan a nuestras marcas, a los dominios propiedad de Loes o a los dominios de los productos de Loes. Si usas un nombre parecido que pueda llevar a confusión, nos veremos forzamos a tomar medidas. Créenos cuando decimos que no te gustaría que tomáramos medidas.

1.8 No podrás usar la propiedad intelectual de Loes de ninguna forma que Loes considere negativa.

1.9 Los contenidos de tu Web fan deben cumplir con La Manera Loes y no deben tener contenido inapropiado.

1.10 Con tu participación, otorgas a Loes licencia gratuita, irrevocable, no exclusiva, internacional y transferible para usar, distribuir, preparar trabajos derivados, mostrar, ejecutar o si no explotar de cualquier forma las contribuciones realizadas por tu Web fan al proyecto por cualquiera de las vías y en cualquier formato, para publicidad o promoción del mismo.

1.11 Con independencia de lo buena que sea tu Web fan, no debes realizar spam de ella en Loes.

1.12 Como Web fan registrada tienes derecho a usar el logotipo oficial de Web fan de Loes en tu Web. El logotipo debe estar linkeado con Loes.

 

Sección 2: registro de tu Web fan como Web fan Oficial


2.1 Cualquiera puede crear una Web fan, siempre que cumpla con los términos de esta Política. La creación de una Web fan no implica su oficialidad. A continuación se explica el proceso de suscripción a las Webs fans Oficiales.

2.2 Loes se reserva el derecho de abrir un plazo de suscripciones a las Webs fans Oficiales en cualquier momento. Para la suscripción será necesario rellenar todos los campos, proporcionar una dirección de correo electrónico, URL de la Web fan y el nombre de Loes del representante.

2.3 Tras la retirada del formulario (sin previo aviso), Loes revisará todas las entradas y sitios para comprobar que las Webs fans cumplen las condiciones y requisitos que se indican en este documento. Sulake se reserva el derecho de tomar la decisión en función del gusto, esfuerzo demostrado y calidad del contenido.

2.4 Las Webs fans seleccionadas se añadirán a nuestra lista Oficial de Webs fans. Estas Webs recibirán avances y actualizaciones de futuros proyectos de Loes, así como el derecho de utilizar el logotipo de la Web fan de Loes. Loes se reserva el derecho de eliminar Webs fans de la Lista Oficial de Webs fans. Normalmente, la razón que lleva a la eliminación de una Web fan es que esté inactiva o que incluya spam en Loes.

2.5 Solo las Webs fans que hayan superado el proceso de inscripción de Webs fans Oficiales y se hayan registrado como Webs fans Oficiales tendrán derecho a crear aplicaciones para móviles basadas en la IP de Loes y relacionadas con la Web fan. Estas aplicaciones no deben ser comerciales y solo podrán incluir noticias de la Web fan e información sobre actualizaciones de Loes.

 

Sección 3: descargo de responsabilidad


3.1 Loes exige que se incluya un descargo de responsabilidad para poder usar la IP de Loes. A continuación se incluye el descargo de responsabilidad necesario. Debes mostrar el descargo de responsabilidad en todas las páginas de tu Web fan.

"Esta [Web fan] no está afiliada a, respaldada, promocionada o aprobada específicamente por Loes o sus Afiliados. De acuerdo a la Política de Webs fans de Loes, esta [Web fan] puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Loes."

3.2 Si usas las marcas, logotipos o marcas comerciales de Loes ("Marcas" en este documento) en conexión con tu Web fan, estas se deben usar de forma que mejoren y no dañen su reputación. Las Marcas no se pueden alterar.

 

Sección 4: descargo de responsabilidad de garantías

Un galimatías que nuestros abogados han insistido en incluir para informarte de que Loes no ofrece garantías por la IP de Loes. Loes RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS, CONCESIONES O REPRESENTACIONES DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA CON RESPECTO A LA IP DE Loes, YA SEA DE FORMA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE CALIDAD, RENDIMIENTO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. TAMPOCO SE CONSIDERARÁN LAS GARANTÍAS CREADAS DURANTE LAS TRANSACCIONES, ACTUACIONES O USO COMERCIAL.

 

Sección 5: limitación de responsabilidad

Más galimatías de nuestros abogados: Loes no será responsable de cualquier daño derivado del uso de la IP de Loes. ENTIENDES Y ACEPTAS EXPRESAMENTE QUE EN NINGÚN CASO SERÁ Loes RESPONSABLE BAJO CONTRATO, GARANTÍA, EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS U OBJETIVA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ACCIDENTAL, ESPECIAL O RESULTANTE DERIVADO DE TU CREACIÓN, EXPOSICIÓN O USO DE CUALQUIER ARTE DE FANS O WEB FAN O DE TU USO DE LA IP DE Loes, SI LOS HUBIERE, INCLUSO SI SE NOS HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

Aceptas que, en el caso de que Loes revoque o finalice tu permiso para crear Webs fans, no demandarás a Loes por cualquier daño derivado de dicha revocación o finalización, incluidos directos, indirectos, resultantes, accidentales o especiales de cualquier tipo, incluidos, sin limitación, la pérdida de beneficios o los gastos relacionados con las Webs fans.

 

Sección 6: respeto de los derechos

Loes hace un seguimiento continuo del uso de la IP de Loes. Si haces un uso no autorizado de la IP de Loes, la empresa se pondrá en contacto contigo inmediatamente para que te detengas. Si no abandonas el uso no autorizado o, en momentos posteriores, lo vuelves a iniciar, Loes tomará medidas legales contra ti. No nos gusta tomar medidas legales contra nadie, pero si tenemos que tomar medidas legales contra ti, te gustará aún menos. Por supuesto, si esto ocurriese, deberás pagar las tasas de los abogados de Loes y cualquier coste derivado del pleito.

 

Sección 7: ausencia de relación entre Loes y tú

TU PARTICIPACIÓN EN LA CREACIÓN DE WEBS FANS ES TOTALMENTE VOLUNTARIA. RECONOCES Y ACEPTAS QUE NO RECIBIRÁS COMPENSACIÓN DE NINGÚN TIPO POR TU WEB FAN POR PARTE DE LOES. NADA EN ESTA POLÍTICA CREARÁ UNA RELACIÓN DE CONTRATISTA, SOCIEDAD, EMPRESA CONJUNTA, LICENCIA, DE EMPLEO O RELACIÓN SIMILAR ENTRE LOES Y TÚ. RECONOCES QUE PUEDES DEJAR DE PROPORCIONAR CONTENIDO PARA TU WEB FAN EN EL MOMENTO EN QUE LO DESEES.

 

Sección 8: cuestiones legales

Loes se reserva todos los derechos no garantizados expresamente aquí. Loes podrá modificar esta Política en cualquier momento. Para ello, publicará la Política revisada en uno o más sitios web y se considerará que has tenido conocimiento de dichos cambios. Los términos de esta Política quedarán sometidos a las leyes de Finlandia y cualquier procedimiento legal relacionado con ella se basará en los juzgados de Helsinki, (Finlandia). Consientes someterte a esta jurisdicción. Si cualquier disposición de esta Política se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inejecutable, dicha disposición se considerará independiente de estos términos y condiciones y no afectará a la validez y aplicabilidad del resto de disposiciones.