Hace ya unas semanas que lanzamos el Camino para convertirte en Ciudadano Loes, aquí puedes encontrar algo de información sobre como seguir El Camino del Talento.

 

¿Qué es El Camino del Talento de un Ciudadano?

En tu Camino del Talento puedes consultar los pasos a seguir y tus progresos para conseguir la Ciudadanía dentro de Loes. Así será más facil conocer todos los secretos de Loes, los logros y recompensas que puedes ir ganando, las placas, etc.... hasta convertirte en un Ciudadano Loes con todas las de la ley.

 

¿Dónde puedo comprobar mi progreso?

Al entrar al Hotel encontrarás la información de la Ciudadanía Loes a la derecha de tu pantalla, solo tienes que pinchar sobre "Comprueba tu progreso". Podrás comprobar tu evolución dentro de Loes, así como consultar los próximos pasos a seguir.

También puedes abrir tu Camino del Talento desde cualquier sala, haciendo click sobre la cabeza de tu personaje (menu de la izquierda) y luego en "Talentos".

 

¿Qué tengo que hacer para poder tradear?

Los intercambio/tradeos ahora también forman parte de los pasos a seguir para convertirte en Ciudadano Loes. Revisa tu Camino del Talento, deberás avanzar varios niveles: visitar salas, jugar, conocer gente........en definitiva, disfrutar de Loes para activar tu Pase de Tradeo.

Si quieres más información sobre los intercambios/tradeos.

 

¿La Ciudadanía Loes es solo para usuarios nuevos?

No, el Camino del Talento es para todos, da igual si eres nuevo o un usuario experimentado. Y para que valga más la pena, el premio por llegar a la meta es una placa que te distinguirá como Ciudadano Loes.