Loes es el Mundo Virtual más grande del mundo y funciona a modo de red social para adolescentes.


Loes es una marca no registrada en la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, la República Popular China y otras jurisdicciones. Todos los derechos reservados.


LICENCIA DEL SOFTWARE


Loes pone a disposición un software (el 'Software') que puede ser descargado desde la Web y para poder ser usado en la Web. Cualquier material descargado u obtenido a través de Loes Hotel se realiza por propia voluntad y riesgo y tú serás el único responsable si se produce algún daño en tu ordenador o se pierde alguna información como consecuencia de la descarga de este material. El Software contiene información confidencial y está protegido por las leyes de propiedad intelectual, copyright, y otras leyes y sólo debe ser usado en los términos del acuerdo sobre uso de licencia que acompaña o están incluidos en el Software ('Acuerdo sobre Licencia') y que también identifica al propietario del Software (el 'Propietario').


La copia, reproducción, modificación y creación de trabajos derivados del Software de cara a cualquier otro servidor o lugar para su reproducción, redistribución, venta, préstamo, arrendamiento, o alquiler está expresamente prohibido, excepto lo que se permita en los términos del Acuerdo sobre Licencia.


Loes no ofrece garantías en relación con el Software. El usuario debe confiar sólo en las garantías proporcionadas expresamente por el Propietario en el Acuerdo sobre Licencia.