¿Qué es Loes?

Loes es una comunidad virtual dirigida a jóvenes a partir de 14 años, aquí puedes crearte un personaje y diseñar tus propias salas. Pero también hay otras muchas cosas que puedes hacer......conocer nuevos amigos, chatear, organizar fiestas, cuidar y entrenar mascotas virtuales, realizar retos, crear y participar en multiples juegos,.....y con muchas de las actividades del Hotel ganarás placas.


Loes es principalmente un lugar seguro y emocionante donde divertirte con tus amigos. 

 

 

¿Cuesta dinero jugar a Loes?

El registro y la entrada en el Hotel son gratis, puedes visitar las salas, realizar retos y chatear con tus amigos sin pagar nada. Solamente cobramos por algunos "extras" que puedes comprar con Créditos, como suscripciones al Loes Club VIP o algunos muebles premium para decorar tus salas. Recuerda que siempre debes tener autorización de tus padres y del titular del medio de pago que vayas a utilizar (el que vaya a pagar la compra). Hay diferentes métodos de pago, para más información sobre los métodos disponibles en tu país y los límites de compra, por favor visita la sección de créditos.

 

 

Padres

Si tienes 14 años o mas y quieres jugar a Loes, te aconsejamos que tus padres lean esta información para que entiendan qué es y en qué consiste Loes. Hay una guía para padres que pueden consultar. Pero si aún tienen dudas o preguntas sobre nuestra comunidad, siempre pueden enviar un e-mail a nuestro Servicio de Atención al Usuario, desde allí les facilitaran toda la información que necesiten.

 

 

Moderadores

Loes está moderado 24 horas al día, los 7 días de la semana por Moderadores profesionales. Puedes reconocerles por el símbolo especial al lado de su Loes Nombre (la palabra Loes Staff sobre un rombo dorado). Para pedir ayuda a un Moderador basta con pinchar sobre el botón "Ayuda" que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla. Los Moderadores pueden ayudarte echando, silenciando o, incluso, expulsando a un usuario del Hotel si tiene un comportamiento inadecuado.


Puedes hacer muchas cosas para estar seguro en Loes y en internet, repasa estos Consejos de Seguridad. 

 

 

¿Qué puedo hacer si tengo algún problema o pregunta sobre Loes?

Encontrarás las respuestas para las preguntas más frecuentes en las FAQs. ¿No encuentras lo que buscas? no te preocupes, debajo de los resultados de tu búsqueda encontrarás el link para enviar una solicitud de ayuda. Recibirás una respuesta en el plazo de 48 horas, pero recuerda que debes enviar la solicitud solo una vez (si envías más no conseguirás que te respondan antes).

 

Aún tengo 14 años, ¿qué puedo hacer?

Lo sentimos, pero tendrás que esperar un poco para poder registrarte en Loes por tu cuenta. Puedes acceder si tienes la autorización de tus padres, pero primero deben leer la información de la Guía para Padres y enviarnos autorización que encontrarás aquí firmada.