Loes cuenta con un sistema de tradeos muy seguro que te permite cambiar tus ítems con otros usuarios sin ningún tipo de riesgo. Para tradear con otro Loes tan solo tienes que hacer clic sobre su muñeco y un menú negro con varias opciones se desplegará sobre su cabeza. Si pulsas la opción “Cambiar” se abrirá una venta emergente y en ella podrás arrastrar el ítem que quieres tradear desde tu inventario hasta la caja de tradeos. Cuando ambos estéis de acuerdo con el tradeo, dale a confirmar y el tradeo estará cerrado. Recuerda, debes tener el “pase de tradeo" activado para poder tradear con otros Loes. A continuación puedes consultar las dudas más comunes relacionadas con los tradeos.

 

Ya tengo mi pase de tradeo. ¿Necesito hacer algo más? 

No. Cuando consigas tu pase de tradeo ya no necesitarás hacer nada más, automáticamente podrás tradear con otros usuarios. Eso sí, para poder tradear necesitarás estar en una sala que tenga los tradeos activados.

 

¿Cómo puedo saber si otro usuario puede tradear o no? 

Podrás ver un mensaje que te diga si tú o el otro usuario tiene los tradeos activados.

 

¿Cómo tradeo furnis? 

Loes cuenta con un sistema de tradeos muy seguro que te permite cambiar tus ítems con otros usuarios sin ningún tipo de riesgo. Para tradear con otro Loes tan solo tienes que hacer clic sobre su muñeco y un menú negro con varias opciones se desplegará sobre su cabeza. Si pulsas la opción “Cambiar” se abrirá una venta emergente y en ella podrás arrastrar el ítem que quieres tradear desde tu inventario hasta la caja de tradeos. Cuando ambos estéis de acuerdo con el tradeo, dale a confirmar y el tradeo estará cerrado.

 

¿Cómo puedo tradear varios ítems? 

Puedes “amontonar” varios ítems del mismo tipo en los espacios habilitados para tradear. De esta forma ahorrarás espacio por si quieres tradear furnis de diferente tipo. Rodeado con un círculo verde, verás la cantidad a tradear de un mismo tipo de furni. Este sistema te permite tradear más cosas en una sola transacción.

 

¿Qué es el “Cambio (Habbo Cambio)”? 

El Cambio son unos furnis que puedes convertir en créditos haciendo doble clic sobre ellos. Estos ítems se suelen utilizar en tradeos entre jugadores. Cuando recibes un ítem de este tipo en un tradeo (por ejemplo, barras de oro, patos diamantes…), se convierte directamente en créditos y pasan a tu monedero, en lugar de tener el ítem en tu inventario. Para que lo entiendas mejor, en lugar de recibir una barra de oro, recibirías 50 créditos.

 

¿Tengo que tradear? 

No, no tienes que tradear si no quieres. Si no estás interesado en tradear, puedes hacer clic sobre el muñeco y seleccionar la opción “Ignorar”.

 

¿Por qué no puedo tradear en algunas salas? 

Los tradeos solo están permitidos en algunas salas, siempre que estas tengan los ajustes de tradeos activados.. En las salas públicas no está permitido tradear.

 

¿Puedo obtener furnis gratis o duplicarlos tradeando? 

Algunos usuarios suelen asegurar que pueden doblar tus furnis si tradeas con ellos, pero no es cierto. Si alguien intenta hacer esto con tus furnis tienes que enviar una alerta y reportarlo a un Moderador.

 

¿Puedo seguir recibiendo regalos de otros usuarios si no tengo pase de tradeo? 

Por supuesto :)

 

¿Qué ítems merecen más la pena? 

No hay una guía para saber cuáles merecen la pena. Valdrán la pena todos aquellos que estés dispuesto a aceptar o pagar por ellos.

 

¿Puedo tradear en Salas Públicas? 

No, solo puedes tradear en las salas que tengan los ajustes de tradeos activados.